sábado, 5 de agosto de 2017

NUEVA RONDA BUZÓN CRAFT

Hola! Que tal va la semana? La mía a tope de trabajo, se me acumulán los Snail Mail como nada, jijiji
Hoy quiero enseñaros la Pocket Letter que me envió @ariadna_gc ( http://www.conunpocodewashi.blogspot.com ) en el intercambio de Buzón Craft.
En esta ronda nos pedían hacer una pocket letter de celebración ya que cumplen dos años:
Esta es la maravillosa carta que me envió Ariadna ☺️




Como podéis ver no le falta detalle, la guirnalda con mi nombre, el gorrino shaker, chuches, …., la receta me ha encantado aprovecharé un domingo para hacerla que siempre tengo un poco mas de tiempo.
Mi contestación le llegó esta semana, así que en nada os la muestro.
Un besote enorme, gracias por visitarme ^ ^

No hay comentarios:

Publicar un comentario