sábado, 5 de agosto de 2017


MI PRIMERA POCKET LETTER


Hola ^ ^
Este es el Snail Mail que le envié a mí penpal @angeleta79 en la última ronda de Buzón Craft, como os contaba en el post anterior teníamos que hacer una pocket letter de celebración ya que cumplen dos años, después de darle mil vueltas este fue el resultado.

Como no tenía hojas de proyect life que son las que se suelen utilizar para estas cosas, eché mano de los plásticos para álbum y cosí dos hojas.



La costura va por debajo del washi de flechitas verde.
En los bolsillos fui poniendo dots, pegatinas, washi tape, letras de madera, chuches,…


Y en la que sería la contraportada cerré el bolsillo con la fuse e hice una especie de shaker (creo que se me fue la mano con el confeti) 😁

Me costó un montón hacer esta pocket letter, pero haciendo las cosas es como se aprende  y mi segunda ya me ha sido mas fácil ☺️
Gracias por visitarme!!




2 comentarios:

  1. Jo, pues te quedó preciosa tu primera PL... seguro que a Angeleta le gustó un montón! Yo todavía no he hecho ninguna de estas. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^ ^ gracias!! Uf!! Pues me costó un montón espero que las siguientes me salgan mas fluidas, jijiji

      Eliminar