sábado, 5 de agosto de 2017

Hola! ^ ^

Seguimos con los Snail Mail, que adicción!! El que os quiero mostrar hoy es el que envié en el intercambio organizado por @manualikas, nos pedía como requisito enviar una tarjeta, el resto libre.
Me decidí por la temática espacial e hice esta Loaded Bag siguiendo este tutorial de Dunaon ➡️ https://youtu.be/WsTLU-0ElB0

 

Dentro del sobre metí la tarjeta que nos pedía, hice el fondo de galaxia con acuarelas y polvos cosmo cricket,   embosse las letras y los planetas con polvos de Simon Says Stamp de todos los que he probado mis preferidos.
Los sellos que utilicé tanto en la tarjeta como en la loaded bag son de las marcas Mama Elephant y Lawn Fawn.



Dentro de la loaded bag:




Pegatinas, sellitos para pintar, tags, washi tape, cordeles, ...

 
                                    

Mi penpal, me dijo que le había encantado tanto a ella como a sus dos hijas ^ ^ , justo me tocó @manualikas :) Espero que a ti también te guste ^ ^
Gracias por visitarme!

No hay comentarios:

Publicar un comentario